fbpx

Por qué decidí volver a Sumatra

Desde los 18 años empecé a soñar con llegar a ser directora en un gran hotel, la razón por la que decidí estudiar Turismo y Dirección de hoteles.

Durante el transcurso de los años he pasado por diferentes empresas del sector hasta llegar en donde creía que me haría feliz, pero no fue así. Ninguno de esos trabajos me aportaba felicidad y satisfacción, al contrario, me producían estrés y ansiedad de pensar que ese iba a ser mi trabajo durante el resto de mi vida y que estaba perdiendo el tiempo. Mi sueño por viajar es lo que quería que formara parte de mi vida y de mi trabajo, que ambos se complementaran.

¿Y como fuí a parar a Sumatra?

Lejos del turismo de masas, en Marzo de 2018 que fuí a parar de casualidad a Sumatra. La idea inicial era viajar a Australia pero por un imprevisto de última hora, junto con mi compañero de viaje decidimos finalmente viajar a este destino.

Tras ese viaje, algo en mí cambió y me hizo darme cuenta de que necesitaba un cambio en mi vida, una vida que me diera más oportunidades para viajar y ayudar  la gente a hacerlo de la misma forma.

¿Qué tiene Sumatra qué no he encontrado en ningún otro lugar?

Y es que Sumatra tiene algo especial que hasta ahora no había encontrado en ninguno de los destinos a los que he viajado. Quizás sea su cultura, su naturaleza, su gente, la felicidad y las ganas que tienen de conocerte y de hacer proyectos juntos para mejorar la sociedad y conservar el maravilloso ecosistema que pertenece.

Tras varios viajes de aventura realizados en los últimos años y junto con mi gran pasión por viajar, hace menos de un año decidí dejar mi trabajo para empezar una nueva etapa de mi vida y hacer lo que de verdad me gusta, un nuevo proyecto; Sumatra con Marta.

Durante todo este tiempo en Sumatra he tenido la oportunidad de hacer amigos y conocer a gente local dispuesta a hacer que cada viajero viva una experiencia única igual que lo hice yo en su momento.

Y después de casi 6 meses trabajando muy duro para construir mi modelo de negocio, puedo decir que finalmente lo pongo en marcha para ayudar a todo aquel que quiera viajar a Indonesia de una forma diferente.

Un proyecto en el que realmente disfruto haciendo mi trabajo, ayudando a la gente a viajar mejor y de una forma diferente.

Así que si estás pensando cuál va a ser tu próximo viaje aquí te espero con los brazos abiertos. ¡Para darte los mejores consejos y hacer de tu viaje una experiencia inmejorable!

PD: Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado durante este tiempo, en especial a mis padres y a gente emprendedora con otros proyectos que sin ellos no se si hubiera podido seguir adelante.

Cristina Florit con su proyecto de viajes a Menorca www.slowtravelmenorca.com 

Silvia Capra experta en marketing online de PYMES del sector turístico www.silviacapra.com

Y sobretodo a Dani M. Casas no solo por toda su ayuda en diseño y programación web sino por guiarme en mi proyecto emprendedor y levantarme el ánimo cuando me he derrumbado www.danimcasas.com